miércoles, 7 de diciembre de 2011

Emotiva Ceremonia de Premiación a Ganadores de ECOPOESIA 2011

El día de hoy 7 de diciembre a las 10:00 am,  en el Auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, se realizó en emotiva ceremonia la premiación a los ganadores del I Concurso Regional Escolar de Ecopoesía: Los Bosques refugio de Vida. El mencionado acto tuvo con la presencia del Dr Alejandro Lamadrid Ubillús, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, además con el Director del Colegio Nacional de "San José"; con el Dr Lev Castro Chirinos, con el Señor Andrés Medrano Avila, Presidente del Club de Leones "Los Parques" y otras autoridades.
La ceremonia tuvo la parte artística con la participación de la estudiante Claudia Chanamé Primo, del CEP "Pedro Ruiz Gallo" de Ferreñafe, quien hizo reflexionar al público con la declamación de un poema alusivo ala defensa de la naturaleza, así mismo tuvo brillante participación la profesora Rosa Cieza Chinchay, quien interpretó dos piezas musicales con el saxo. Fue una mañana muy emotiva, donde los jovenes estudiantes de los colegios de Olmos, fueron premiados por tan  brillantes creaciones poéticas.
Esperamos repetir el próximo año con la segunda versión, pero espermaos también que los diferentes colegios participen en estos eventos, que lo único que persiguen es que los estudiantes y el pueblo tomen conciencia ecológica ante el grave deterioro de los ecosistemas del planeta Tierra.
Gran reconocimiento a los estudiantes integrantes de la Fiscalía Escolar Ambiental del Colegio Nacional de "San José" de Chiclayo, por organizar el evento y también a sus entusiastas asesores, los profesores Kathy Gonzales Cruz y José Rosario Primo Bonilla