jueves, 29 de octubre de 2009

Nostalgia de amor

No se, si hago mal si me decido
no se, si hago mal si yo te pido
que me brindes la pureza de tu amor
que me brindes el encanto y el calor,
de tu hermosa figura de mujer.

Se te olvida, que olvidarte es imposible
se te olvida, mi promesa de adorarte
se te olvida que eres tan irresistible,
en mis noches solitarias cuando duermo
yo te busco alborotado casi enfermo
y de angustia y de insomnio ya no duermo,

me haces falta, mucha falta.
que pensar olvidarte es imposible
aunque se que esperanzas no me has dado
la promesa de tu amor no has demostrado
pero yo, si en tus manos he entregado
los versos que jamás imaginaste haber soñado.

Por: Odiseo (José Ulises Tineo Cruz)
Natural de Callancas Distrito de Huarmaca, Huancabamba, Piura.

1 comentario:

La Semilla dijo...

Estimado Odiseo

Por favor todos tus poemas inéditos nos puedes enviar para hacer una selección y publicarlos. Si hay poesía social de Huarmaca nos interesa.

Felicitaciones y gratitud por tu colaboración.

Puedes revisar en nuestros enlaces que están en la parte izquierda de este blog, allí hay uno del movimiento de poetas del mundo. Con algunos poemas puedes inscribirte y ser parte de ellos y tu talento estará en su página que es muy conocida.

Lindon Vela