domingo, 20 de diciembre de 2009

Un Mundo para ti

Yo sueño dichoso
un mundo de colores,
un paisaje infinito
para tí,
donde el viento sea
un perfume de azahares,
donde haya una paz perenne
y una alegría profunda.
Yo sueño, hijo mío,
un mundo de Amor
para tí,
¡para todos los niños
y para siempre!
Poque sé que es posible
un mundo de hermanos.
Porque sé que vendrá
la felicidad duradera.
Cuando te veo jugando,
cuando me sonríes,
¡yo deseo tanto, tanto,
que llegue pronto
el reino de la Armonía!
Un día , ya no habrá
en los corazones el miedo
ni el orgullo egoísta;
sólo el cariño en flor
y la alegría en pureza.
Y los que no creían
y los que dudaban
también serán felices
cuando vean
el Tiempo Nuevo.
Todo será una gran fiesta.
Y la risa de ti,
¡oh mi niño bueno!
será como aquella melodía
que me recuerda el cielo.

Pedro Manay Sáenz (Del Poemario "En tu reino de Sol"

No hay comentarios: