domingo, 13 de noviembre de 2011

NUEVOS HORIZONTES

Debo tener una nueva ilusión,
buscar nuevas teorias
de vivir en el mundo.
Fastidiar nostalgias del pasado,
dibujar con las estrellas
imágenes inéditas,
conversar con el espejo
y asustar a la tristeza.
Sentir el quebranto del trueno.
Acariciar el muslo perdido
entre las sonrisas amantes,
navegar en un pecho
que se extiende en mis manos.
Perderme en unos brazos
dispuestos a perderse
con los mios...
Rozar labios temblorosos,
mirar ojos benditos
confundidos en el vaiven
de mis pupilas.
Debo olvidar los besos
de un pasado adolescente
que jamas volverá,
enterrar las miradas inocentes
que algún día di y
que algún día me dieron.
Encarnar el pasado
en una nueva ilusíon
mezclada con razón,
sentir que sí amo,
dibujar con mis manos
el rostro de mi amado,
vivir para mantener
mi ilusión...
donde mi única realidad
será el amor que me darás.
 
Por: Lí Samara Rázzer

No hay comentarios: