sábado, 28 de abril de 2012

AUNQUE NO ESTES

Estoy mirando el cielo
Ahora mismo.

Y en lo lejano
Veo tus ojos definidos

Tú presencia
La encuentro en la brisa,
El aura suave y tierna
Son tus caricias.

El cierzo al soplar
Levanta la arena tan lene y lisa
Y me abraza como tus brazos
Me abrasaran algún día.

Soy un pobre errabundo
Que al apreciar el mar
Descubro tu cuerpo
En lo profundo.


Que se pierde con las olas
Pero ellas te aman y te adoran.

Los rayos solares
Son tus besos cálidos y sensuales
Que algún día probare
Mas ahora te amare
En donde estés.


Si eres ángel del Edén
Te esperare hasta que bajes.

Si eres ser espiritual
Soñare contigo hasta
Hacerte realidad.

No me importa
En donde te encuentres
Sé que vendrás
Y junto a mi tu estarás.


Lo sé
Lo presiento
Lo anhelo

Pero aunque todavía
No te halles a mi lado
Te siento en todo lugar
En todos lados.

En el sol
En el mar
En la arena
En el viento
En el cielo

En todo te encuentro.

Autor: Romeo

(Poeta novel Erick Lalangui Frias del 5º “H”)
Colegio Nacional de "San José"

No hay comentarios: