domingo, 1 de noviembre de 2009

Relatos de un abuelo ... versión completa.

Tal como ofrecimos hace unas semanas. Hoy a traves de este blog estamos publicando la producción literaria "Relatos de un Abuelo", el mismo que fué presentado en en el año 2004 por el CEAS WEISS, celebrando su primer aniversario institucional.

El autor de esta obra es el Profesor del Colegio Nacional San José de Chiclayo, Pedro José Vásquez Paredes, quien sabemos no ha dejado de escribir y pronto nos estará sorprendiendo con una nueva producción.

El texto en PDF pueden disfrutarlo solo haciendo click, en la carátula del libro:




5 comentarios:

Benny dijo...

Interesante obra Literaria... Me gusto mucho leerlo ya que son interesantes los relatos que nos muestra y como era proceder de las personas anteriores a nuestra época...

Pedro José Vásquez Paredes dijo...

Amigo Lindon, agradezco y felicito que hayas tenido en cuenta mi pasatiempo para publicarlo en vuestro blogs y te invito a filosofar contemplando el dormilón guardian del Bosque de Pomac.

Lindon Vela dijo...

Gracias Pedro, ahora estoy en un proyecto en Huarmaca - Huancabamba y desde aquí te animo a que sigas produciendo en este importante género de la literatura vinculada a las vivencias de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Exelente relato, se puede tomar en cuenta en estudiantes para motivr a escribir por su contenido narrativo y poético, sugieroque lo difundan a los docentes de lenguaje y literatura.
SargentoZX

Anónimo dijo...

Relatos muy interesantes, deberían editar ejemplares para una mejor difusión.
veo que hay nuevas formas de narrar y eso deberían tratar los expertos en la materia:
Joaquín