miércoles, 30 de mayo de 2012

Emotivo homenaje a César Vallejo en Chiclayo

El pasado miércoles 23 de mayo en el auditorio del colegio Médico de Lambayeque, se realizó el homenaje al gran vate César Vallejo Mendoza organizado por la Fiscalía Ambiental Escolar del colegio Nacional de "San José" de Chiclayo y el Club de Leones "Los Parques". Para tal evento participaron las poetas venezolanasMaigualida Pérez Gonzáles y Gianina Piccioni y también el poeta chileno Alfred Asis.
La conferencia sobre la Vida y Obra de Vallejo estuvo a cargo de la poetisa Maigualida Pérez Gonzáles, mientras que la presentación de la Antología Poética "Mil Poemas a Vallejo", lo hizo nuestro hermano en la poesía Alfred Asis. En el marco poético musical estuvo a cargo de la profesora Rosa Cieza ( un solo se saxofón), el poeta ferreñafano Lucio Huamán Castillo, el cantaautor Mario Ängel Vizconde ( musicalizó los poemas de Vallejo), además el declamador Dandy Berrú y el joven estudiante Jesús Huamanchumo Serna estuvieron brillantes en su actuación.
Estuvieron presentes en dicha actividad de homenaje el  profesor Alvaro Romero (Subdirector del Colegio "San José"), la profesora María Pérez Iturregui (Coordinadora de Actividades del Colegio "San José), el doctor Edwin Huancas (Decano del Colegio Médico de Chiclayo),el señor Andrés Medrano Ávila (Presidente del Clu de Leones "Los Parques),el doctor Lev Castro Chirinos (Fisal de Prevención del Delito en Materia Medioambiental), el licenciado Víctor Contreras Arroyo ( Representante del Director Regional de Cultura), el gestor cultural Luis Sánchez Rivas, la señorita Tula Giovani Huancaire Aguilar ( Fiscalia Provincial de prevención del Delito), entre otras persolaidades de la ciudad de Chicalyo. Cabe destacar la magnifica participación de la profesora Kathy A. Gonzáles Cruz, coordinador a de la Fiscalía Escolar Ambiental del Colegio "San José".
Veamos la galería de fotos de la actividad.

                 Fiscal Escolar Ambiental Percy Miñope Capuñay dando el saludo a la mesa de honor
                                    Doctor Edwin Huancas Ojeda, decano del Colegio Médico

            Poeta venezolana Maigualida Pérez Gonzáles, disertando sobre la Vida y Obra de Vallejo
                           Poeta chileno Alfred Asis, presentando Antología "Mil Poemas a Vallejo"
                      Poetas Dandy Berrí, Lucio Huamán y estudiante sanjosefino Jesús Huamanchumo
     Profesor Alvaro Romero subdirector del C.N. San José, expresando el agradecimiento respectivo

                               Fisacales Ambientales Escolares y el Poeta chileno Alfred Asis
                                      Asesores y Fiscales Escolares con poeta chileno Alfred Asis
                    Fiscales Escolares Ambientales tuvieron brillante participación en homenaje a César vallejo
poeta Lucio Huamán. poeta Alfred Asis, Señor Víctor Hugo Sánchez,  profesor José Primo, poeta Dandy Berrú y profesor Artemio Linares
Foto del recuerdo, poetas visitantes, organizadores e invitados especiales al homenaje a César Vallejo

¡HAY HERMANOS MUCHÍSIMO QUE HACER!

No hay comentarios: